TOP LIDERES

Top Líderes Perso Hybrid Bank

BRANDON MARTÍNEZ

Brandon Martínez

Más de 500.000 USD

Más de 500.000 USD

Un joven que viene de una familia por debajo del promedio logró hacer su primer millón de dólares antes de sus 25 años.

Mientras estudiaba la universidad y veía las dificultades económicas de su familia, en su pequeño cuarto de 4×4 tomó su computadora y comenzó a investigar sobre cómo ganar dinero por Internet, ahí encontró información que le cambiaría la vida, se apasionó por aprender los secretos de los grandes millonarios de la historia.

Antes de terminar la universidad comenzó a emprender varios proyectos y encontró ahí la industria del network marketing (MLM).
Durante su primer año no generó ganancias, pero nunca se dio por vencido, siguió educándose y preparándose porque tenía la visión de cambiar su estilo de vida, a su tercer año en la industria golpeó las 6 cifras en ganancias y se volvió uno de los jóvenes que ganaban más de Latinoamérica.

Hoy es el fundador del movimiento BIGLIFE, el cual tienes más de 8 mil personas en más de 15 países del mundo, ha podido ayudar a más de 40 personas a llegar a ganancias de 6 cifras, es el líder top en ganancias de Perso Hybrid Bank, conferencista, mentor y empresario a sus 25 años.

YEISON VERA

Más de 500.000 USD

Emprendedor / Influencer / Networker / Conferencista en Desarrollo Personal, Coaching en Ventas en países como Perú, Ecuador, México, Panamá y Colombia logrando así inspirar a muchas personas a potenciar sus habilidades para generar resultados de excelencia.

Experto en negocios digitales o negocios de la nueva era. Es una manager de artistas urbanos.

Forma parte del corporativo de la empresa Evensite, startup dedicada al mundo del entretenimiento.

Co-fundador de BIGLIFE.

Yeison Vera

Más de 500.000 USD

RODRÍGO ÁVILA

Rodrigo Ávila

Más de 150.000 USD

Más de 125.000 USD

Empezó su vida como emprendedor a los 18 años de Edad, donde tuvo que dejar la universidad momentáneamente para conseguir un trabajo, donde logro capitalizarse para estudiar la carrera de administración de empresas al mismo tiempo que emprendía, paso por muchos rechazos y caídas, pero jamás se dio por vencido, paso por mucho aprendizaje a una edad temprana. Al poco tiempo consiguió a un mentor, una persona que tenía los resultados que él quería tener, lo escucho, lo siguió, modelo sus hábitos, forma de hablar, su forma de comportarse hasta que empezó a tener grandes resultados, al año y medio de tanto aprendizaje, llego a convertirse en la persona más joven en toda la compañía en tener ingresos de 6 cifras al mes, su entrega, servicio y dedicación hizo ganarse el respeto de los grandes, donde paso por más compañías teniendo existo constante hasta llegar a lo que hoy es su casa PERSO HYBRID BANK donde es un consultor master generando múltiples 6 cifras al mes con una organización por encima de 1,000 clientes speaker, coach, y empresario.

MILENA ÁRIAS

Más de 25.000 USD

“Mi misión es inspirar a millones de mujeres en América Latina a emprender e impactar la vida de otras mujeres a través de las inversiones”.

Colombiana, hija y madre de Isabella… mujer emprendedora que tiene el interés de tocar, mover e inspirar a la mujer latina. Desde niña le fascinaban los eventos, las conferencias y todo aquello que tuviera que ver con el emprendimiento.

Estudió mercadeo y publicidad. Después de trabajar durante años como Visual Merchandising en una empresa de moda colombiana, decidió iniciar apasionadamente en la industria del networkmarketing con productos de belleza y el bienestar donde al mismo tiempo de verse y sentirse bien, podía ayudar a realizar los sueños de otras personas. Sin embargo, en este proyecto no generó los ingresos que esperaba pero se preparó para lo que venía.

Un año después conoció el mundo de las inversiones y la nueva economía donde conquisto su espacio en mercados predominantemente masculinos. Muchas veces las mujeres necesitamos conciliar la vida profesional, personal y la organización del hogar. Además se formó en coaching transformacional construyendo desde el ser un mundo que funcione para todos. Pero tan grandes como las dificultades son las posibilidades de crecimiento y ahí es donde fundamentó su éxito.

¡Hoy es fundadora del movimiento BIGLIFEWOMEN!Donde no solamente eligió construir su propia vida sino que también motiva a otras mujeres a elegir la forma en la cual quieren vivir las suyas. Ahora tiene mucho más tiempo para estar con sus amigos y familia, hacer lo que le gusta y ganar dinero mientras se divierte.

Milena Arias

Más de 25.000 USD

JULIÁN GARCÍA

Julian Garcia

Más de 25.000 USD

Más de 25.000 USD

Un emprendedor que proviene de una familia de muy bajos ingresos, inició su vida de independencia a sus 11 años de edad, trabajaba y estudiaba pero jamás se dio por vencido. En su larga carrera laboral, logró ser Gerente de una empresa cinematográfica cuando apenas estaba a mitad de su carrera universitaria, sin embargo, el no estaba conforme con eso, quería siempre algo más.

Fue así cuando a sus 22 años de edad, decidió buscar otras alternativas de emprendimiento, el entendió que la educación tradicional le daría una forma de vivir, pero la auto-educación le podría dar la libertad financiera que soñaba. Antes de culminar con la universidad emprendió en varios proyectos, tuvo que pasar por malas experiencias por no tener el conocimiento necesario, hasta que en un momento se decepcionó de la industria y regreso a un empleo tradicional.

Después de un tiempo, tomó la decisión de regresar a la industria de Network Marketing para dedicar su tiempo completo a realizar el proyecto que podría cambiarle la vida, el sabia que podía tener el estilo de vida que tanto había deseado, así que busco mentores que tuvieran lo que el quería tener, fue ahí donde por primera vez escucho esta frase: Julián si quieres tener lo que tu líder tiene, debes hacer lo que el hace, y tendrás lo que el tiene. Y así fue como empezó a emprender con fuerza logrando viajar por más de 10 ciudades y 6 estados en sus primeros 90 días de iniciar.

Entonces la historia comenzó a cambiar, hoy es miembro de la familia BIGLIFE en la Compañía PERSO HYBRID BANK generando las 6 cifras mensuales y muy contento por que su estilo de vida le ha cambiado por completo, pasó de ser una persona ordinaria a una extraordinaria, vive feliz sin necesidad de depender a un empleo tradicional, sus inversiones le han cambiado completamente la vida.

ALEXANDRA GONZÁLEZ

Más de 25.000 USD

Colombiana de 41 años, madre de 2 hijos adolescentes

Fuí empleada durante 20 años, trabaje 10 años para entidades financieras reconocidas en mi país y los últimos 10 años trabaje para el sector público.

Por falta de educación financiera hace 5 años tuve una crisis financiera muy fuerte que me lleva a buscar alternativas diferentes de generar ingresos a tiempo parcial, de esta manera llega a mi vida la industria del mercadeo en Red

Durante 3 años desarrolle mercadeo en red tradicional, me enamore de la industria ya que me devolvió la capacidad se soñar. Aprendí el poder que tiene recomendar y construir un ingreso residual.

Hace 2 años llego a mi vida la economía digital y encontré la oportunidad de hacer que el dinero trabajé para mí.  En el primer año y medio gané y aprendí ya que invertír en plataformas que no tenían respaldo.

En octubre del 2018 llega a mi vida PersoHB  y Biglife y me siento feliz y agradecida ya que hoy puedo ser madre de tiempo completo generando ingresos de 6 cifras mensualmente mientras educo a las personas y les muestro como a través de Perso pueden poner a trabajar el dinero para ellos.

ORLANDO SARMIENTO

Orlando Sarmiento

Más de 100.000 USD

Más de 100.000 USD

Empresario e Inversionista de 32 años, nacido en Venezuela, Nacionalizado en Colombia hace 15 años, profesional en Administración de empresas, en mi primera etapa de vida fui empleado de Varios Bancos en Colombia luego entendí que necesitaba emprender si quería conseguir metas y sueños que de niño tenía en mente, he desarrollado algunos negocios tradicionales en varias ciudades de Colombia. Profesional en Network Marketing con experiencia de 8 años en la industria del MLM, siendo top de ingresos más altos del país en Varias oportunidades de negocios, generando ventas multimillonarias impactando más de 15 mil personas.

Durante mi carrera he tenido varias caídas económicas e iniciado de 0 no solo en Colombia también en otros países como Venezuela, generando altos resultados en corto plazo, creyente 100% que todos los sueños se pueden cumplir si aplicas Disciplina, te pactas metas y sales a trabajar con la Fe absoluta que lo lograrás.  agradecido con Dios por todas las pruebas que he tenido para desarrollar mi Carácter y sacar lo mejor de mí en cada momento, con la meta de llevar a más de 10 personas a ganar más de 1 millón de dólares.

Actualmente Top Master de la banca privada PERSO HYBRID BANK, con ganancias superiores a los 100Mil USD, enfocado en resultados y con la Fe absoluta que cambiaremos el Mundo para mejor.

Jose Luís López

Más de 50.000 USD

Empresario e Inversionista de 28 años, nacido en Colombia, profesional en Negocios internacionales, emprendedor desde los 16 años teniendo empresa en varias ciudades de Colombia y un par de países de Latinoamérica. Profesional en Network Marketing con experiencia de 7 años en la industria del MLM, generando ventas superiores a los 20millones de dólares, impactando más de 15 mil personas.

Durante mi carrera he tenido 4 banca rotas en las cuales cada vez me he levantado mucho más alto, creyente 100% en las leyes del universo y de la ley de la abundancia (dejar lo poco para ir por lo mucho) agradecido con Dios y el universo, cada día buscando ser mejor Esposo, padre e Hijo y dejar un legado en mi familia, con meta de llevar a más de 10 personas a ganar más de 1 millón de dólares.

Actualmente Top Master de la banca privada PERSO HYBRID BANK, con ganancias superiores a los 100Mil USD, soñador con los pies sobre la tierra enfocado a llegar a mis metas y cumplir mi proyecto de vida.

Jose Luís López

Más de 100.000 USD